Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Obras y reformas en general en Tarragona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Creamos Reformas Mariano en 2005 con el propósito de ofrecer a nuestros clientes un servicio global en diversas áreas de las reformas.

Somos una empresa en el sector de la construcción dedicada principalmente a reformas en general, tanto integrales como parciales de casas, pisos, chalets, oficinas y locales.

Contamos con un equipo de especialistas en albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, cerrajería y todas las actividades necesarias para realizar una reforma de principio a fin.

También nos dedicamos a construir piscinas con una amplia variedad de diseños, en todo tipo de espacios y con cualquier sistema constructivo.

Aplicación de pavimento impreso con una gran variedad de acabados.

Damos solución a todo tipo de problemas de humedades y filtraciones en tejados y terrazas; también rehabilitamos fachadas consiguiendo resultados de gran calidad y durabilidad.

Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente contando con el asesoramiento técnico necesario, le asesoramos en todo momento y le ayudamos a elegir la opción más adecuada en cada caso.

Nos comprometemos con nuestros clientes a cumplir sus expectativas en cuanto a calidad en los acabados y plazos de entrega. 

Leer másLeer menos
Bloc Sant Lluc, s/n 43007 Tarragona Tarragona
Bloc Sant Lluc, s/n 43007 Tarragona Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado